W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Higuera se arrepiente de no contratar a Siboldi para Chivas

El ex directivo del Rebaño Sagrado reveló que en su momento entrevistó al técnico uruguayo para tomar las riendas del Guadalajara.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Higuera se arrepiente de no contratar a Siboldi para Chivas
PEDRO PARDOAFP

Robert Dante Siboldi se encuentra en su mejor momento desde que llegó al banquillo de Cruz Azul. El uruguayo tiene a la Máquina como líder del Clausura 2020 con 22 puntos y el buen funcionamiento del equipo ilusiona a los aficionados. Sobre ello, José Luis Higuera, exdirectivo del Guadalajara, reconoció que fue un error no contratar a Siboldi como técnico de Chivas, ya que en su momento tuvieron pláticas con él.

"Entrevisté a Siboldi para llevarlo a Chivas, me parece que es un gran técnico. Fue un error colectivo, decidimos que no era el momento, creo que no decidimos bien. Fue una equivocación, en su momento debió ser el técnico de Chivas" mencionó Higuera en Futbol Picante. 

Si bien el uruguayo no tiene una larga experiencia dirigiendo en la Liga MX, el estratega ya sabe lo que es ser campeón en el futbol mexicano luego de que en el Clausura 2018 ganó el título con Santos. Después tuvo una etapa con Veracruz, donde los resultados no se le dieron y ahora con Cruz Azul ha dado resultados en la presente campaña y tiene al equipo enrachado ya que no pierde desde la jornada 2 del actual torneo.

Asimismo, HIguera reconoció el buen trabajo que han hecho Siboldi y Jaime Ordiales, presidente deportivo de la Máquina: "Siboldi y Ordiales, creo que son dos personajes que le han dado ecuanimidad y una parte de tranquilidad a Cruz Azul a enfocarse en lo que es poner a los jugadores en lo que tiene que hacer." finalizó Higuera.