W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Renato Ibarra saldrá del América en el mercado de verano

A pesar de que quedó en libertad y se le retiraron los cargos por Tentativa de Feminicidio y Tentativa de Aborto, el ecuatoriano no volverá a jugar con las Águilas.

MéxicoActualizado a
Renato Ibarra saldrá del América en el mercado de verano
MEXSPORT

La etapa de Renato Ibarra como futbolista del América llegó a su fin. En el programa Pasión W, de W Radio, el periodista Juan Carlos Zúñiga reveló que las Águilas no cuentan más con él y ya le informaron que le buscarán salida a toda costa en el próximo mercado verano. Además, el comunicador dio a conocer que el aún jugador azulcrema no puede entrar por ningún motivo a las instalaciones del club.

"Se le comunicó a Renato Ibarra, ya de manera frontal, que está fuera de la institución. Que no puede entrar a las instalaciones del Club América y que van a tratar de negociar su ficha en el verano", reveló Zúñiga.

Cabe destacar que desde hace una semana las Águilas lanzaron un comunicado de prensa en el que informaron la separación definitiva de Renato Ibarra del plantel, todo esto antes de que el futbolista obtuviera su libertad.

El delantero ecuatoriano salió del Reclusorio Oriente el pasado jueves 12 de marzo, luego de que su esposa cambió su declaración original donde decía que el ecuatoriano la había agredido. Tras el giro en el caso, los cargos contra Renato Ibarra por Tentativa de Feminicidio y Tentativa de Aborto fueron retirados y solo quedó uno por Violencia Familiar.