Renato Ibarra queda libre
El ecuatoriano no fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio y este mismo jueves quedó en libertad, al retractarse su esposa en declaraciones.

Renato Ibarra quedó libre después de no ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio y tentativa de aborto. El futbolista ecuatoriano abandonó el Reclusorio Oriente después de que su esposa, Lucely Chalá, se retractó en la segunda audiencia, al señalar que no había sido agredida por el profesional de Club América.
🚨 ÚLTIMA HORA 🚨
— AS México (@ASMexico) March 13, 2020
Renato Ibarra quedó en libertad este jueves.
Hace unas horas, su esposa se retractó y dijo que el futbolista ecuatoriano no la agredió.
📹: @AlexAlfaro48pic.twitter.com/J4RT8bmXe8
Debido al cambio en la declaración, el seleccionado ecuatoriano quedó en libertad la noche de este jueves 12 de marzo alrededor de las 22:15 horas. Apenas unas horas antes, el Club América anunció que el futbolista quedaba separado del plantel de manera definitiva.
SE RETRACTA la ESPOSA de @RenatoIbarraM DICE q el jugador NO LA AGREDIÓ FÍSICAMENTE
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 13, 2020
Así la audiencia del futbolista del @ClubAmerica
Aunq su declaración en @FiscaliaCDMX está escrita a mano, hoy Lucely aseguró q NO RECUERDA HABER dicho q la agredió físicamente.
El caso se cae! pic.twitter.com/jnZZNsover
El cambio en la declaración
Noticias relacionadas
Este jueves, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer el video donde Lucely Chalá se retractó luego de la primer declaración donde: “No, no me agredió físicamente. No recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron", dijo.
“ME DI LA VUELTA a PROTEGER MI VIENTRE y LA VERDAD YA NO VI NADA”
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 13, 2020
Habla la esposa de @RenatoIbarraM
Asegura ante juez q fue una discusión q se salió de control.
Ante @FiscaliaCDMX dijo q el jugador la jaló del cabello y gritó: “Me vale verg péguenles no me importa si hay muerto" pic.twitter.com/cGeZN7acf7
"Mi pareja y yo, en nuestra habitación, empezamos a tener una discusión en la cual intervinieron sus familiares y mi hermana Karen. Las cosas se salieron de control y hubo empujones, jalones y luego nos metimos al vestidor. Seguían los empujones y jalones, me di la vuelta para proteger mi vientre y, la verdad, ya no vi nada”, aseguró.