TIKITAKAS

W Deportes pone el ejemplo en los medios de comunicación

La estación de radio decidió no asistir a su cabina en el Estadio Azteca para transmitir el Clásico Joven y así contribuir a la prevención del Coronavirus.

México
0
W Deportes pone el ejemplo en los medios de comunicación

A pesar de que la Liga MX decidió no parar la actividad futbolística de la jornada 10 del Torneo Clausura 2020, en W Deportes, Juan Carlos Zúñiga y su equipo decidieron no asistir al Estadio Azteca y promover la prevención contra el coronavirus que comienza a tomar fuerza en México. 

La estación de radio decidió transmitir el duelo entre Cruz Azul y América desde Televisa Radio y no desde donde habitualmente lo hacen en su lugar en el Estadio Azteca. Al ser un compromiso de alta convocatoria, los asistentes no faltarán y el riesgo de una posible propagación del Covid 19 estará a la orden del día.

TUDN mantendrá sus coberturas con solo la gente necesaria

El staff de W Deportes trabajará desde las oficinas ubicadas en Tlalpan 3000 y darán el ejemplo que poco a poco más medios van tomando como es el caso de TUDN. La televisora decidió mandar a sus coberturas, solamente a los integrantes indispensables y no aglomerar gente en cada transmisión.