W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Así es como los deportistas enfrentan el COVID-19

Algunos futbolistas se decidieron a posar en sus redes sociales con cubrebocas o bien entrenando desde su casa por el tema que afecta a todo el mundo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así es como los deportistas enfrentan el COVID-19
Tomada de Instagram

El Coronavirus está afectando prácticamente a todo el mundo y los deportes han sido suspendidos en prácticamente el planeta entero, por ello, algunos jugadores han decidido quedarse en casa para tomar medidas precautorias y por qué no, incluso usa tapabocas.

La situación en Europa es crítica, la mayoría de las Ligas de futbol y en general, todos los eventos públicos están suspendidos, por ello Neymar Jr es uno de los primeros que subió una historia a su Instagram donde se ve le observa portar una máscara de prevención.

Así es como los deportistas enfrentan el COVID-19
Ampliar
Así es como los deportistas enfrentan el COVID-19Tomada de Instagram

Por su parte, el jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, presumió en su cuenta de Instagram que se mantiene en preparación física, pero desde su casa, pues en España la situación también es crítica y muy probablemente a partir de este sábado las condiciones empeoren, pues podrían cerrar prácticamente todos los comercios.

Así es como los deportistas enfrentan el COVID-19
Ampliar
Así es como los deportistas enfrentan el COVID-19Tomada de Instagram

Otro que posteó una historia en su Instagram fue Alan Pulido, quien posó con un cubrebocas y se dio el tiempo de maldecir a la enfermedad que por ahora tiene en 'jaque' al mundo entero, cabe recordar que en Estados Unidos también hay una emergencia nacional por dicho virus y la MLS detuvo actividades

Asimismo, figuras del tamaño de Cristiano Ronaldo, LeBron James y Lionel Messi lanzaron mensajes en redes sociales, además de Stephen Curry, quien apoyó todas las medidas que se ha tomado en su comunidad. Por su parte Paulo Dybala debió salir a desmentir los rumores que indicaban que había dado positivo por coronavirus. Andrea Pirlo compartió una imagen con su familia en casa.

En la NBA, Kevin Love se ofreció a donar 100 mil dólares para los trabajadores del Quicken Loans Arena en Cleveland, durante la pausa de la liga. El gesto de Love fue imitado por Giannis Antetokounmpo, Blake Griffin y Zion Williamson.

Los protagonistas del deporte en todo el mundo han demostrado como les ha caído la noticia del coronavirus.