Coronavirus

SEP suspende clases a partir del 20 de marzo

La secretaria encabezada por Esteban Moctezuma informó que debido a la propagación del Coronavirus, no habrá clases hasta el 20 de abril.

Mexico CityActualizado a
SEP suspende clases a partir del 20 de marzo

La secretaria encabezada por Esteban Moctezuma, informó que debido a la propagación del Coronavirus, no habrá clases hasta el 20 de abril. Además se buscará afectar lo menos posible el calendario escolar.

El Coronavirus consiguió otra víctima, las clases en México. Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública del país mencionó que las clases se suspenderán desde el 20 de marzo hasta el 20 de abril, como medida preventiva para evitar más contagios.

En conferencia de prensa, Moctezuma Barragán también aclaró que se buscará afectar lo menos posible al calendario escolar y así, todos los estudiantes no pierdan las distintas materias que han cursado desde enero.

Por otra parte, aseguró que en cada escuela habrá un Comité de Salud que regule los filtros para pasar y ayude con la higiene de cada inmueble. Finalmente, se quitaran las actividades cívicas y deportivas de todas las escuelas antes de la suspensión que iniciará el 20 de marzo.