W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Por coronavirus, Leones Negros vs Mineros será a puerta cerrada

El cuadro de la UDG atendió las recomendaciones del gobierno del estado de Jalisco y anunció que su próximo juego del Ascenso será sin público.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Por coronavirus, Leones Negros vs Mineros será a puerta cerrada
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El Leones Negros vs Mineros, partido del Ascenso MX, se celebrará a puerta cerrada luego de que el club tomó esa decisión antes que la Liga MX anunciara que todos los partidos del fin de semana de las categorías se jugarán sin público. El conjunto de la UDG hizo caso a las recomendaciones emitidas por el gobierno del Estado Jalisco de evitar celebrar eventos masivos a fin de prevención por el contagio del COVID-19.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el conjunto de Leones Negros anunció que su enfrentamiento contra Mineros se llevará a cabo a puerta cerrada en el Estadio Jalisco. El cotejo, correspondiente a la jornada 8 del Ascenso MX, está programado para el domingo 15 de marzo a las 12:00 horas. 

"Esta decisión se toma en consonancia con las acciones tomadas por la Universidad de Guadalajara y atendiendo las recomendaciones del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica y la Secretaria de Salud del Estado de Jalisco para evitar aglomeraciones y prevenir el contagio del COVID-19." se lee en el texto. 

Asimismo, informaron que en los próximos días anunciarán la manera del procedimiento de la devolución de las entradas y los aficionados podrán disfrutar el partido a través de la televisión mediante el Canal 14.

Chivas vs Monterrey, también a puerta cerrada

Instantes después del anunció de los Leones Negros, la Liga MX informó que tanto los juegos de Primera División, Ascenso MX y Liga MX Femenil serán a puerta cerrada. Minutos antes de que se diera a conocer esta medida, en la taquillas del Estadio Akron pidieron al público que se deseara comprar boletos retirarse, debido a que ya no tenían permitido vender entradas.