MONTERREY

Turco Mohamed a muerte con su plantilla

El entrenador argentino disputará su quinta final en la organización de Rayados, segunda en la que estará en juego el título de la Copa MX.

Antonio Mohamed, Monterrey
Jorge Martinez MEXSPORT

El haber logrado el pase a la gran final de la Copa MX es algo que tiene muy tranquilo a Antonio Mohamed, quien confía a muerte en la plantilla de Monterrey para salvar el semestre ganando el certamen copero. El Turco confirmó la superioridad de su equipo durante los 90 minutos ante Bravos, por lo que ahora es turno de plasmar ese dominio en Liga donde siguen sin poder triunfar tras nueve fechas.

"Creo que fuimos infinitamente superiores, el equipo generó muchísimo, el rival solo tuvo la última, pero realmente no nos llegaron al arco, sí estamos fallando muchos goles pero hicimos lo necesario para pasar y el equipo mostró la hombría que debe mostrar en los momentos difíciles. Para mi es una tranquilidad enorme porque sabía este resultado podía condicionar muchas cosas, soy una persona que vivo con la realidad y los resultados mantienen o sacan a un entrenador.

"Confío a muerte con el grupo, estoy agradecido con el plantel por llevarme a otra final y ahora preparar la gente para ganar en liga, tenemos esa deuda pendiente", mencionó Mohamed.

El argentino confesó que en dado caso de que no se hubiese dado el pase a la final la situación habría sido muy complicada para lo que resta de la temporada en el club. Pero se encuentra feliz de que con todo y mal paso en Liga, la afición está conectada con el equipo.

"Si se complicaba mucho si no pasábamos a la final. La conexión con la gente no se perdió nunca, el equipo nunca recibió un abucheo y hoy el equipo tiene justo premio estar en otra final, este triunfo es dedicado para ellos (afición) que nunca nos abandonó en los malos momentos", agregó.

Los albiazules medirán fuerzas con Xolos por la disputa del trofeo de campeón, el cual sería el segundo en caso cinco meses para los regios.