FC JUÁREZ

Caballero respecto a Rolán: Fue una mala decisión, se equivocó

El estratega juarense destacó el buen año que tuvieron en Copa donde llegaron a una final y semifinales.

Diego Rolán, FC Juárez
Jorge Martinez MEXSPORT

La tanda de penales fue una pesadilla auténtica para los Bravos de Juárez en esta semifinal ante Rayados, pero sin duda lo realizado por Diego Rolán en el quinto penal es algo que también fue criticado por el estratega juarense, Gabriel Caballero.

El naturalizado mexicano resaltó que fue una mala decisión del uruguayo haber elegido cobrar el penal a lo 'Panenka' pero intentará no encerrarse en lo sucedido.

"Los penales fue una mala decisión y ni hablar no puedo ahora encasillarme en lo que pasó hoy, hay que analizar lo que hicimos en el partido, luchamos hasta lo último. Es una decisión que fue mala, un jugador con sus características que es de los jugadores más importantes que tenemos y bueno se equivocó, tomó una mala decisión", expresó Caballero.

En cuanto al partido de esta noche, el estratega fronterizo destacó el gran papel que los Bravos realizaron en todo el año durante la Copa MX, habiendo alcanzado el subcampeonato el semestre anterior y las semifinales en este Clausura 2020.

"Sabíamos que iba a ser de esta forma, sabíamos necesitaban hacer esos goles, intentamos, luchamos. No deja de ser una muy buena Copa que hicimos tratando de seguir hasta el final. El año pasado llegamos a la final y ahora la semifinal, hicieron todo el esfuerzo posible, llegamos hasta a donde pudimos y no tengo mucho que reclamarles, eso ya lo hablaremos grupalmente", agregó.

Por último, Caballero dio su opinión referente al Coronavirus, la enfermedad que está causando la suspensión de varias ligas alrededor del mundo, aceptando que se tendrá que informar a todo el plantel sobre las precauciones que se deberán de tomar hacia este mal.

"Se tomarán las medidas sanitarias correspondientes, acataremos órdenes y uno trata de tener cuidado, de prevenir, a veces se olvida el tema de dar la mano o un saludo. Tenemos que informar, inducir a los jugadores para que sepan estamos pasando por esta situación y tratar de evitar el contacto", dijo.