W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Marco García, de Pumas, estará fuera de 6 a 7 meses por lesión

'Míchel', estratega de Pumas, reveló que el futbolista sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda; lo apoyó en el caso de supuesto acoso del que se le acusa.

MéxicoActualizado a
Marco García, de Pumas, estará fuera de 6 a 7 meses por lesión
MEXSPORT

Este miércoles, 'Míchel' González, estratega de los Pumas, reveló que Marco García sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, razón por la que estará de seis a siete meses fuera de las canchas. Cabe destacar que el canterano entró al ojo del huracán luego de que se destapó que habría acosado a una extrabajadora del club. Leopoldo Silva, presidente de la escuadra felina, anunció la suspensión del joven de manera indefinida hasta la investigación pertinente.

El técnico de los Pumas no dio detalles de la investigación pero fue claro al decir que la lesión y la investigación no tienen relación: "Hay que se miserable para justificar la lesión de Marco, que estará seis o siete meses sin poder jugar, para decir que es el pretexto para ser apartado. Hablo en nombre de.los seres humanos", mencionó en conferencia de prensa.

Apoyo para Marco García y la maestra

Finalmente, 'Míchel' González se limitó a brindar su apoyo a Marco García y a la extrabajadora del Club Universidad, espera que la profesora pueda salir del anonimato, pero no en los medios de comunicación, para que así se puedan esclarecer los hechos.

"El lunes hablé con él, hablo como si fuera mi hijo. Tendrá que salir del anonimato (la maestra). Unos pueden pensar que ha sido tontería de joven y otros acoso, solo queremos saberlo. Solo le digo a él y la maestra que lo mejor es que se sepa la verdad", destacó.

"El club siempre ha dado muestras de ser muy sensible con estas cuestiones. Queremos que salga la verdad. A mi jugador le apoyo, pero también a la maestra, no sé si en ese momento no denunció, me gustaría escucharla, pero no en los medios", sentenció.