W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - XOLOS

Toluca - Xolos de Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online

Diablos y fronterizos definirán al primer finalista de la Copa MX en el futbol mexicano este martes 10 de marzo a las 21:00 horas en el Nemesio Diez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca - Xolos de Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online
EmilianoMEXSPORT

Toluca y Tijuana llegan a la hora de la verdad dentro de la Copa MX. Uno de estos dos se convertirá en el primer finalista de este torneo. Los Diablos llegan muy golpeados a este partido luego de un semestre lleno de tropiezos. Del otro lado, los fronterizos saben que tienen una ventaja que no se pueden permitir desperdiciar y que este torneo puede salvar su semestre. Ambos equipos se medirán en busca del boleto a la serie por el campeonato este martes 10 de marzo a las 21:00 horas dentro de la cancha del Estadio Nemesio Diez.

En la primer parte de esta eliminatoria, el equipo rojinegro dominó de principio a fin y se llevó una ventaja de 3-0 en el Estadio Caliente. Bryan Angulo fue el héroe de esa noche con un triplete de anotaciones y demostrando que está listo para ganarse un lugar en el 11 inicial dentro de La Jauría. Mientras tanto, el cuadro escarlata sabe que tiene que ir en busca de la remontada cueste lo que cueste. En este momento ocupan la parte baja de la clasificación general y es poco probable que accedan a la liguilla. Por eso, es crucial que consigan algo este torneo para poder mantener a flote el proyecto de José Manuel de la Torre como entrenador de este equipo.

En qué horario se juega el Toluca vs Tijuana, Copa MX

Será a las 21:00 horas de este martes 10 de marzo cuando estas dos escuadras se enfrenten en la cancha del Estadio Nemesio Diez por el pase a la final.

En qué canal ver el Diablos vs Xolos, Semifinal

Para ver este encuentro, tendrás disponibles las señales de ESPN, Fox Sports y TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Tijuana, Copa MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración en directo minuto a minuto, videos con las acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones del enfrentamiento.

Cómo ver en app el Diablos vs Xolos, Semifinal

Descarga la aplicación de TUDN, Fox Sports o de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el martes 10 de marzo a las 21:00 horas.