Renato Ibarra

Defensa de Renato Ibarra solicitó tiempo para presentar pruebas

Además, la abogada del futbolista del Club América comentó que la relación entre su cliente y su pareja sentimental no está en malos términos.

Renato Ibarra
Jorge Martinez MEXSPORT

Renato Ibarra tuvo su audiencia en la cual se le acusó de tentativa de feminicidio. Con ello el jugador se mantuvo privado de su libertad hasta que se aclare el caso. Después de que el primer abogado del futbolista ecuatoriano dejará el caso, una nueva defensa llegó y lo primero que pidió fue una ampliación del término para tener más tiempo y con ello presentar más pruebas.

Así lo dio a conocer la abogada de Renato Ibarra cuando dio algunas declaraciones para los medios de comunicación. A pesar de que se reservó la mayoría de la información, comentó que, pidieron más tiempo para exponer pruebas y aseguró que no hay mala relación entre el mismo futbolista y su pareja sentimental.

Finalmente, dejó en claro que el ecuatoriano seguirá privado de su libertad y que, la siguiente audiencia sería en seis días, además de que Renato y sus familiares serían trasladados al Reclusorio Oriente por la gravedad del delito.