W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ - LEÓN

FC Juárez - León, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Bravos y La Fiera culminarán con las acciones de la jornada 9 del Clausura 2020 dentro de la Liga MX este domingo 8 de marzo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
León vs Juárez, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Juárez vs León de la Liga MX.

Juárez y León serán los encargados de cerrar la jornada 9 del futbol mexicano. Los Bravos siguen que no creen en nadie y viven su mejor momento dentro de la primera división. Esta semana, el equipo de Gabriel Caballero ya goleó al Atlético de San Luis y viene de vencer a los Rayados de Monterrey en la Copa MX. Del otro lado, los Panzas Verdes saben que pueden llegar al segundo puesto y comenzar a perfilarse rumbo a la liguilla de este torneo, donde podrán optar por el título. Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez este domingo 8 de marzo a las 19:00 horas.

Los Bravos sólo han perdido 1 de sus últimos siete partidos y se encuentran en zona de liguilla. Los norteños han sido una de las mejores ofensivas del campeonato gracias a su juego dinámico y frontal. Además, contarán con el regreso del atacante uruguayo, Diego Rolán. Mientras tanto, el cuadro de los Panzas Verdes podría llegar a las 18 unidades y colocarse como segundo lugar de la clasificación. Además, esa cifra los acercaría más al primer objetivo de esta campaña, que es meterse a la liguilla.

En qué horario se juega el FC Juárez vs León, Liga MX

Este partido comenzará en punto de las 19:00 horas del domingo 8 de marzo para continuar con las acciones del futbol mexicano en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

En qué canal ver el Bravos vs La Fiera, Jornada 9

Para poder ver este encuentro podrás sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que transmita este duelo.

Cómo ver en vivo online el FC Juárez vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración en directo, la crónica y las reacciones del resultado.

Cómo ver en app el Bravos vs La Fiera, Jornada 9

Descarga la aplicación de TUDN para ver este duelo a través de tu dispositivo móvil dondequiera que estés el domingo 8 de marzo a las 19:00 horas.