TIKITAKAS

Renato Ibarra es acusado de tentativa de feminicidio y aborto

La audencia del futbolista se lleva a cabo, mientras es acusado de un par de cargos, incluido el de violencia familiar, a la espera de la resolución de la jueza.

MéxicoActualizado a
Renato Ibarra, América

El caso de Renato Ibarra volvió a dar un nuevo giro. El futbolista ecuatoriano se presentó para la audiencia de su caso, misma en la que se le leyeron los cargos, mismos que incluían, violencia familiar, tentativa de feminicidio y aborto. Así lo dieron a conocer distintos medios, quienes pudieron presenciar los primeros minutos de la audiencia. 

En la audiencia no estuvo presente, Lucely Chalá, quien la pareja de Ibarra y la afectada. Sin embargo, en su lugar apareció su asesor jurídico. Por su parte, Renato habría solicitado a algún representante del consulado ecuatoriano, pero no recibió respuesta. El periodista, Carlos Jiménez, aseguró que la mujer del futbolista sufrió desprendimiento de placenta.

Junto a Ibarra, se encontraban los demás involucrados en el arresto que se realizó hace unos días en el domicilio del aún jugador del América.

De igual manera, distintos medios reportan que todavía existe la posibilidad de que se llegue a un acuerdo con Lucely Chalá para retirar los cargos sobre Renato.