CASO IBARRA

Renato Ibarra es trasladado al Reclusorio Norte

Tras ser acusado de golpear a su esposa, el ecuatoriano no habría llegado a un acuerdo por lo que sería procesado este sábado 7 de marzo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Renato Ibarra es trasladado al Reclusorio Norte

Renato Ibarra, quien es acusado de haber golpeado a su esposa, no habría llegado un acuerdo con su pareja y este sábado 7 de marzo fue trasladado al Reclusorio Norte. Tras pasar su segunda noche en el Ministerio Público, el jugador del América sería procesado tras no haber sido perdonado durante las 48 horas de la detención.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, no perdonó al jugador de las Águilas y es enviado al Reclusorio Norte junto con las otras cuatro personas involucradas en este caso. Chalá y su hermana, ya rindieron su declaración ante las autoridades, tras la situación donde Ibarra es acusado de haberlas agredido el pasado jueves 5 de marzo en su domicilio.

Ambas partes no habrían llegado a un acuerdo 

Asimismo, los involucrados no habrían llegado a un acuerdo luego de que el jugador pasó dos noches en el Ministerio Público. Recordar que la tarde del viernes 6 de marzo se dio a conocer que el abogado de Renato Ibarra, Mark Pérez, abandonó el caso legal sin revelar los motivos.

El América manifestó su postura ante el caso de Ibarra y anunciaron que no se pronunciarán al respecto hasta que las autoridades concluyan las diligencias, sin embargo reprobaron cualquier tipo de violencia de género.