Caso Ibarra

Abogado de Renato Ibarra abandona el caso

Mark Pérez señaló que ya no se ocupará más de la defensa legal del futbolista, respecto al caso de violencia doméstica en el que se encuentra el jugador de América.

Abogado de Renato Ibarra abandona el caso
Jam Media Getty Images

Abogado de Renato Ibarra abandonó el caso legal del futbolista, correspondiente al asunto de violencia doméstica en el que está involucrado el jugador del América. Aún queda tiempo para que se cumplan las 48 horas de investigación con el Ministerio Público.

“No tenemos nada que agregar, quien tome la representación del futbolista no seremos nosotros”, reveló Mark Pérez, entonces abogado de Ibarra, a las afueras del Ministerio Público Tlal-2-3.

Buscaría otra representación legal

Según información de TUDN, el ecuatoriano no se sentía cómodo con su representación legal, por lo que optó en cambiar de despacho jurídico para continuar con el proceso. Hasta el momento se desconoce quien representará al profesional de 29 años.

Deben cumplirse 48 horas de investigaciones

Renato Chávez, abogado de la esposa de Ibarra, señaló que aún falta para que concluyan los trabajos de investigación en el Ministerio Público: “La investigación está en el MP, no está con nosotros, hay que esperar para determinar la situación jurídica de los detenidos. Las 48 horas son con el Ministerio Público, es parte de la investigación. Tenemos el apoyo de la autoridad en el sentido de que se está llevando bien el proceso”.