TIKITAKAS

Renato Ibarra fue acusado y detenido por violencia familiar

El futbolista del América negó en sus redes sociales que fuera detenido por agredir a su esposa, pero en la fiscalía se abrió una carpeta por dicho cargo.

MéxicoActualizado a
Renato Ibarra, América

Renato Ibarra negó todo, pero en la Fiscalía se abrió una carpeta de investigación por Violencia Familiar y Lesiones. De acuerdo con la información de diferentes medios, el futbolista del América fue detenido junto a otras cinco personas tras ser denunciados por Lucely Chalá y Ana Karen Chalá, la primera, esposa de Ibarra. 

Elementos de la policía se presentaron al domicilio en Tlalpan, donde tras charlar con las denunciantes procedieron a detener a los acusados para trasladarlos ante las autoridades pertinentes. Ya dentro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación, Renato y sus acompañantes fueron acusados de agresión física y verbal, por lo que se abrió una carpeta de investigación por presunta Violencia Familiar y Lesiones.

Por su parte, Lucely Chalá fue enviada al hospital para descartar un aborto, ya que se encuentra embarazada desde hace 10 semanas.  Se espera que Renato pase de 36 a 48 horas detenido. 

Miguel Herrera desconocía la situación de Renato

En entrevista para ESPN, el entrenador de las Águilas se negó a entregar una declaración sobre el tema, ya que aseguraba que no tenía conocimiento del mismo e incluso deseo que todo se tratara de un rumor o una información errónea 

"Realmente no tengo ni idea, estamos concentrados, esperamos que no sea cierto, que sea solamente un rumor", comentó Herrera.