TIKITAKAS

El Tibu Jarocho encuentra trabajo con los Olmecas de Tabasco

La exmascota del Veracruz ahora animará a la gente de la novena de Villahermosa, así lo dieron a conocer tanto el club como él

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Tibu Jarocho encuentra trabajo con los Olmecas de Tabasco

Luego de quedarse sin equipo, el Tibu Jarocho encontró un nuevo trabajo, pues aunque ya no será en el futbol si es dentro del deporte, pues los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Beisbol le abrieron las puertas para que ahora ahí haga reir a la gente que asista al Parque Centenario 27 de febrero.

Tanto los Olmecas como la exmascota del Veracruz dieron a conocer la noticia y subieron algunas fotos de la llegada del Tibu a sus redes sociales. Los Cabezones le dieron la bienvenida compartiendo un video donde se puede ver al escualo entrar al estadio con su maleta y disfrazado de la Parka.

Hace algunos meses, Juan Carlos Rodríguez, hombre que le da vida al Tibu Jarocho, platicó para As México que había sufrido también con la desafiliación del equipo, por lo cual en ese entonces buscaba empleo, mismo que encontró en las filas de la novena de Villahermosa.

El nombre que llevará la nueva mascota de los Olmecas es PochiChoco y su debut será el próximo 7 de abril cuando Tabasco reciba a los Leones de Yucatán en la serie inaugural de la temporada en el Infierno Verde.