W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Renato Ibarra

Romario Ibarra visita a Renato y prefiere hablar del triunfo de Pachuca

El delantero fue al Reclusorio Norte para estar cerca de su hermano, sin embargo, a la hora de ser abordado mencionó estar feliz por la victoria de los Tuzos.

Mexico CityActualizado a
Romario Ibarra visita a Renato y prefiere hablar del triunfo de Pachuca
Captura de pantalla de Twitter: @serolf2888

Renato Ibarra se encuentra en el Reclusorio Norte. Fue acusado por tentativa de feminicidio y violencia familiar, lo anterior debido a una supuesta agresión del jugador del América sobre su esposaLucely Chalá y a su cuñada, el pasado jueves. La abogada del ecuatoriano pidió tiempo para presentar pruebas y Renato seguirá detenido.

Su hermano, Romario Ibarra, jugador de los Tuzos del Pachuca, se trasladó al Reclusorio Norte. Los medios de comunicación se acercaron a él, el futbolista no mencionó nada hasta que fue cuestionado, sin embargo, no quiso hablar del tema de Renato.

"No, estoy contento porque ganamos ayer, el equipo está en zona de liguilla y eso es lo importante. Ustedes son prensa deportiva, así que podríamos hablar del partido de ayer, ¿sería un buen tema, no?", comentó para después retirarse.

América está a la espera del dictamen final

Una vez que se dio a conocer el incidente de Renato Ibarra, horas después las Águilas lanzaron un comunicado en donde expresaron que esperaran a que las autoridades actúen y dejaron claro que están en contra de cualquier conducta violenta, física o verbal.

.