W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

La alineación del América para enfrentar a Pumas

Las Águilas de Miguel Herrera siguen teniendo bajas, el 'Piojo' tendrá que volver a echar mano de su basta banca para sacar adelante el Clásico Capitalino.

Mexico CityActualizado a
La alineación del América para enfrentar a Pumas
Ulises NaranjoMEXSPORT

América visitará Ciudad Universitaria, reciento en el que Miguel Herrera cayó por primera vez frente a los Pumas como técnico de las Águilas. Como ha sido costumbre en los últimos meses, los de Coapa llegan con carro incompleto, el 'Piojo' echará mano de su basta banca para tratar de sacar adelante el Clásico Capitalino.

Los Azulcremas tendrán las ausencias de Bruno Valdez, Santiago Cáseres, Haret Ortega y a los dos 'Nicos' que se sabe desde hace algunas semanas que no estarán con ellos en lo que resta del torneo. Además, Giovani dos Santos es duda para salir a la banca.

La alineación del América

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Jorge Sánchez, Emmanuel Aguilera, Luis Fuentes y Paul Aguilar

Medios: Rubén González, Richard Sánchez, Leonardo Suárez y Sebastián Córdova

Delanteros: Henry Martín y Federico Viñas

La sorpresa sería el regreso de Jorge Sánchez, jugador que fue sentado después de que se hizo expulsar al minuto uno frente a los Bravos de Juárez en la jornada 3. Su lugar lo tomó Luis Fuentes, que ha respondido y ahora se toparía frente a su exequipo como defensor central a lado de Emmanuel Aguilera.