W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO CAPITALINO

¿Cómo recibirá Pumas a Luis Fuentes?

Esta será la primera vez que el exjugador universitario visite el Estadio Olímpico con la playera de las Águilas, por lo cual se esperan algunos cánticos para hostigarlo

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cómo recibirá Pumas a Luis Fuentes?
David LeahMEXSPORT

Hace varios años Luis Fuentes era un referente de la defensa de Pumas, sin embargo su camino y el del Club Universidad se dividió, sin embargo por primera vez visitará su antigua casa vistiendo la playera del acérrimo rival, América, hecho que sin duda hará que la afición del Pedregal dedique algunos cánticos.

Hace apenas tres meses, Fuentes fichó para las Águilas provocando que algunos aficionados de Pumas se le fueran encima al señalar que había traicionado sus colores, por lo que se espera que la Rebel, grupo de animación del cuadro universitario haga algunos cánticos para intimidar a su exjugador

En una charla para los medios, Fuentes señaló que se siente contento por enfrentar a su exequipo donde hay varios amigos de él, sin embargo los seguidores de Pumas no piensan lo mismo al verlo con la camiseta del odiado rival.

Jugadores que visitaron CU sufrieron de los insultos de la afición universitarios

Otros elementos como Nicolás Castillo, quien regresó al futbol mexicano para las Águilas del América y no con Pumas, fue recibido cálidamente por los seguidores del cuadro universitario, quienes le aventaron billetes de fantasía para demostrarle su enojo por haber fichado con los azulcremas.

De los jugadores más recientes que pasaron por Pumas y luego ficharon por el América también está Emilio Orrantía, sin embargo el Charal no recibió tanto hostigamiento, más que abucheos por parte de la parcialidad universitaria.

Raúl Salinas fue agredido por seguidores de Pumas en Avandaro

En un caso contrario, Raúl Alberto Salinas fue interceptado por un grupo de personas aficionadas de Pumas en una pretemporada en el Estado de México, en dicho suceso, los seguidores auriazules comenzaron a golpear al jugador, ¿El motivo? Que el futbolista tenía pasado americanista. Al ver el altercado, algunos compañeros de La Bala salieron a defenderlo como Joaquín Beltrán, Darío Verón, Miguel España y Gustavo Vargas.