PUMAS

La alineación de Pumas para enfrentar al América

Tras la expulsión de Luis Fernando Quintana la jornada pasada, Michel González tendrá que modificar en la defensa

Posible alineación de Pumas para enfrentar al América
Cesar Pauli
Ciudad de México Actualizado a

Pumas y América se enfrentarán en un nuevo Clásico Capitalino, sin embargo en esta ocasión ambos clubes llegarán muy mermados al choque debido a lesiones y expulsiones, pero aunque hay ausencias, los auriazules mandarán a prácticamente lo mejor de su plantel para medirse al odiado rival.

Luego del partido en el Estadio Universitario donde la escuadra auriazul cayó por 3-0, Luis Fernando Quintana se fue expulsado al minuto 45 por cometer una pena máxima en favor de la escuadra de San Nicolás de los Garza

Noticias relacionadas

Ante la ausencia de Quintana, Michel González tendrá que hacer cambios en su alineación en cuestiones defensivas, aunque parece ser que solo será esa modificación.

La alineación de Pumas para enfrentar al América

Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Marco García, Favio Álvarez, Andrés Iniestra, Pablo Barrera, Juan Ignacio Dinneno y Carlos González.

Te recomendamos en Fútbol