W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Giovani Dos Santos saldría a la banca para el Clásico Capitalino

El atacante del América ya estaría disponible para tener minutos ante Pumas y sería una opción de cambio interesante para Miguel Herrera.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Giovani Dos Santos saldría a la banca para el Clásico Capitalino
Ulises NaranjoMEXSPORT

Tras perderse el partido contra Necaxa por una sobrecarga muscular, Giovani Dos Santos ya estaría disponible para el Clásico Capitalino y esta noche saldría a la banca. Con esto, Miguel Herrera, técnico del América, tendría una opción de recambio interesante ante las múltiples bajas que sufre el equipo por lesiones y expulsiones.

Gio inició la semana entre algodones e incluso trabajó por separado en las primeras sesiones de entrenamiento del América. Sin embargo, en los últimos días Dos Santos se recuperó al 100% por lo que entró en la convocatoria del 'Piojo' y estaría considerado para tener actividad en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.  

En lo que va del torneo Giovani Dos Santos ha jugado seis partidos sumando 499 minutos. El elemento azulcrema todavía no se encuentra con el gol en este semestre en el que el América está convertido en una de las peores ofensivas del certamen con ocho tantos. 

Las posibles opciones de banca que tendrá el América

Para este Clásico Capitalino, las Águilas tendrán más opciones de recambio ya que a Giovani Dos Santos se le agregarían Andrés Ibargüen y Roger Martínez, quien fue perdonado por la directiva y por primera ocasión en el torneo será tomado en cuenta. De esta manera, Miguel Herrera podrá echar mano de cualquiera de tres elementos en caso de que el técnico lo decida.