LIGA MX

Fechas y horarios de la jornada 9 de la Liga MX

El Clausura 2020 nos regala un fin de semana de Clásico Capitalino y de Clásico Tapatío que arrancará desde el viernes 6 de marzo a las 19:00 horas.

Fechas y horarios de la jornada 9 de la Liga MX
Moskabrown As México

La jornada 9 de la Liga MX indica que estamos llegando a la mitad del torneo regular en el futbol mexicano y nos esperan un par de duelos llenos de pasión y rivalidad. Primero tendremos el Clásico Capitalino entre Pumas y América, un duelo cargado de pasión donde las dos escuadras se encuentran peleando por la parte alta de la clasificación general. Pero también, estará el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, una de las rivalidades más antiguadas en la historia del balompié nacional. Las acciones de esta novena fecha arrancarán este viernes 6 de marzo a las 19:00 horas.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 9 del Clausura 2020?

¿Cuáles son los horarios de la jornada 9 del Clausura 2020?

Para comenzar con las acciones de este fin de semana futbolero, tendremos el partido entre Querétaro y Toluca el viernes 6 de marzo a las 19:00 horas. Posteriormente, el duelo estelar será entre Pumas y América en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las 20:00 horas. Este enfrentamiento se adelantó para evitar que se realizara durante el Día Internacional de la Mujer, donde se esperan algunas marchas y manifestaciones en la capital del país. En el tercer platillo de este día, Puebla estará recibiendo a los Tigres a las 21:00 horas.

El sábado 7 de marzo tendremos una cuádruple cartelera que también promete emociones intensas. Para arrancar, Monterrey buscará su primer triunfo de este torneo cuando se mida al Atlético de San Luis a las 17:00 horas. Simultáneamente, Cruz Azul defenderá su liderato en el Estadio Azteca ante los Xolos de Tijuana. Más tarde, Pachuca se estará viendo las caras con Santos Laguna a las 19:00 horas. Y para cerrar la noche de manera espectacular, tendremos el Clásico Tpatío entre Atlas y Chivas en el Estadio Jalisco.

En el último día de actividades, los Rayos del Necaxa estarán encarando a Monarcas Morelia en el Estadio Victoria a las 17:00 horas del domingo 8 de marzo. Finalmente, los Bravos de Juárez recibirán a los Panzas Verdes de León en el Olímpico Benito Juárez.