W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO CAPITALINO

Los ausentes para el Clásico Capitalino entre Pumas y América

Las Águilas serán quienes sufran más por futbolistas que no podrán participar ya sea por lesión o expulsión

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los ausentes para el Clásico Capitalino entre Pumas y América
MIGUELSIERRAEFE

Pumas y América llegarán mermados para el encuentro de la Jornada 9 del Clausura 2020, pues tanto los universitarios como las Águilas tendrán bajas sensibles para el encuentro de este viernes en el Olímpico Universitario, sobre todo los de Coapa, quienes tendrán ausencias tanto por lesión como por expulsión.

Del lado auriazul, Michel González no podrá contar con su defensa Luis Fernando Quintana quien fue expulsado en el encuentro frente a Tigres del sábado pasado, por lo cual se perderá el llamado Clásico Capitalino al recibir un partido de suspensión. Dicho zaguero será el único ausente del lado universitario, por lo cual el estratega español podrá disponer prácticamente de todo su plantel.

Mientras que del lado de América, Miguel Herrera tendrá que echar mano de varios jugadores que habitualmente no arrancan los partido, pues tanto las lesiones como las expulsiones han puesto contra la pared al entrenador azulcrema.

Si bien las lesiones que tienen los elementos de Coapa no son tan graves, algunos de ellos no podrán estar en el juego frente a Pumas, tal es el caso de Henry Martin y Sebastián Córdova, así como Giovani Dos Santos, este último será evaluado de último momento para ver si puede salir aunque sea a la banca.

A dichas bajas se le unen la de Bruno Valdez y Santiago Cáseres, quienes fueron expulsados en el partido frente a Necaxa la jornada anterior, por lo cual no podrán participar ante los universitarios.