W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Ante nula actividad, Roger Martínez muestra optimismo

En redes sociales, el delantero colombiano del América escribió sobre el difícil momento deportivo que vive, pues está borrado del plantel azulcrema.

MéxicoActualizado a
Ante nula actividad, Roger Martínez muestra optimismo
MEXSPORT

El delantero colombiano Roger Martínez está borrado del América, donde no juega desde la final del Apertura 2019 contra Rayados en el pasado diciembre. Desde hace algunas semanas, Miguel Herrera, estratega de las Águilas, señaló que el atacante no sería tomado en cuenta, decisión que respaldó Emilio Azcárraga, dueño del club. Desde entonces, el cafetalero vive un calvario en México y no se ve cuándo pueda finalizar.

Este jueves, tras el pase de América a cuartos de final de la Concachampions, Roger Martínez se hizo presente en redes sociales con un mensaje donde muestra y optimismo ante la complicada situación que vive. 

"Sé fuerte, no importa por lo que estés atravesando nada es permanente, todo es temporal... cada cosa pasará y en algún momento de tu vida mejorará, no te deprimas, llora si tienes que llorar, saca lo que llevas dentro. Pero jamás decaigas... en esta vida Dios no te pondrá una prueba que tú no seas capaz de superar (Isaías 54:17)", escribió el futbolista.

Roger Marínez llegó al América para el Clausura 2018, desde entonces suma 14 goles en Liga MX y dos más en Copa MX, el último tanto que marcó para las Águilas fue en la jornada 16 del Apertura 2019 frente al Atlético San Luis.