AMÉRICA

Miguel Herrera no contempla a Roger Martínez en América

El 'Piojo' Herrera confirmó que el colombiano Roger Martínez no entra en planes de las Águilas, por lo que le buscarán acomodo en los próximos días.

Miguel Herrera no contempla a Roger Martínez en América
Adrian Macias MEXSPORT

Miguel Herrera confirmó qué pasará con Roger Martínez, quien no ha visto actividad en el Clausura 2020. El estratega del América, en entrevista con Javier Alarcón, confirmó que el delantero colombiano no entra en planes de la institución azulcrema. Aún si el futbolista externa su deseo de quedarse en el club, para el 'Piojo' no hay vuelta atrás en la decisión.

"Está entrenando al parejo con nosotros, todo el tiempo, pero no va a ser tomado en cuenta porque en mi cabeza no está Roger. Esta es una situación que se tomó desde la cabeza de la institución, permeada al presidente y al técnico. El que no quiere estar, no va a estar. Que se rompa el alma, que lo demuestre y si llegan por él, le abrimos los brazos y que se vaya, como todos los que se han ido estos años", destacó.

Finalmente, Miguel Herrera señaló que le molesta el hecho de que Roger Martínez quiera dejar a una institución como América. El DT de las Águilas comentó se refirió al momento cuando el cafetalero le pidió salir del club y lo que él le recomendó. 

"Él manifestó que se quería ir. No es un mal chavo, no está mal en el grupo. No tengo nada contra Roger, pero sí me molesta que alguien se quiera ir de una institución buena. Lo agarré el torneo pasado y le dije 'está bien, puedo manifestar que tienes ganas de volver a Europa, pero rómpela aquí y después va a venir todo el mundo, porque afortunadamente están viniendo a buscar jugadores del América'. Pero si el manifiesta 'me quiero ir, me quiero ir y me quiero ir', entonces llega el momento que el Patrón dice que se va", sentenció.