MONTERREY - SANTOS

Monterrey - Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rayados y Guerreros tendrán que romper el cero para conocer al tercer semifinalista de la Copa MX este miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas.

Monterrey - Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jonathan Duenas MEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Monterrey vs Santos Laguna de la Copa MX.

Tras empatar a cero goles en el partido de ida, Monterrey y Santos tendrán que hacerse daño sí o sí en el 'Gigante de Acero'. El cuadro de Antonio Mohamed no atraviesa un buen momento en la Liga MX luego de que son el último lugar de la tabla, por lo que la Copa MX podría servir para levantar al equipo en cuanto a lo futbolístico y así darle confianza a la afición. Por su parte, los de Almada han sido irregulares y tendrán que sacar la casta fuera de casa toda vez que se enfrenten este miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas.

El ganador de esta serie se tendrá que ver las caras en las semifinales frente al vencedor del duelo entre FC Juárez y Dorados. El cuadro de la Laguna podría encarar este partido como una 'revancha deportiva' luego de que en la liguilla del Apertura 2019, fue el Monterrey quien los eliminó cuando llegaron como superlíderes.

En qué horario se juega el Monterrey vs Santos, Copa MX

Será en punto de las 19:00 horas de este miércoles 19 de febrero cuando estos dos equipos choquen en el 'Gigante de Acero'.

En qué canal ver el Rayados vs Guerreros, Cuartos de final

El cotejo lo podrá disfrutar a través de múltiples canales ya que Afizzionados, TUDN, Fox Sports, ESPN y TVC Deportes contarán con la transmisión del juego.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Santos, Copa MX

Puedes seguir las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos, crónica y todos los detalles que necesitas para tener la mejor información.

Cómo ver en app el Rayados vs Guerreros, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Sports, Izzi Go, ESPN Play o la de TUDN y podrás ver este partido en el dispositivo móvil este miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas.