Chivas vs Cruz Azul

Chivas es beneficiado con polémico penal ante Cruz Azul

Uriel Antuna cayó dentro del área ante una barrida de Adrián Aldrete. Adonai Escobedo señaló penal para el Rebaño, el cual corroboró en el VAR. La polémica no se hizo esperar.

Chivas es beneficiado con polémico penal ante Cruz Azul
Cristian de Marchena MEXSPORT

Chivas nuevamente está en medio de la polémica arbitral, ahora por un penal a favor en el juego ante Cruz Azul. Uriel Antuna cayó dentro del área ante una barrida de Adrián Aldrete, jugada que fue señalada como penal por parte de Adonai Escobedo.

Entre los reclamos de los jugadores cementeros, el árbitro central se apoyó en el monitor del videoarbitraje para corroborar la pena máxima, la cual repercutió en el empate 1-1 del Rebaño, gracias al cobro de Alexis Vega.

Cuatro goles de penal consecutivos para Chivas

El Guadalajara suma siete goles al momento en el presente Clausura 2020, de los cuales cuatro han sido desde el manchón penal y de forma consecutiva. La racha inició ante Toluca en la jornada 3, con tanto de Javier Eduardo López. Posteriormente, el mismo ‘Chofis’ anotó el primero ante San Luis y Oribe Peralta le siguió en tal juego de la fecha 4. Ahora fue Vega quien mantiene la racha de anotaciones por la vía penal.

Comentaristas deportivos se pronuncian en redes

Después de la polémica marcación, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Comentaristas deportivos se expresaron sobre la jugada de Aldrete sobre Antuna, con la mayoría de ellos en contra de la marcación del penal.