Chivas

Los últimos cuatro goles de Chivas han sido de penal

Guadalajara inició perdiendo frente al Cruz Azul, sin embargo, una pena máxima sobre Uriel Antuna, que hizo efectivo Alexis Vega, lo empató.

Los últimos cuatro goles de Chivas han sido de penal
Edgar Quintana MEXSPORT

Guadalajara no conoce la victoria desde la primera jornada. A partir de ahí, tres empates y una derrota. Dentro de los partidos que igualó y juntando el resultado parcial contra Cruz Azul, sus últimos cuatro goles del Rebaño, han sido desde los once pasos.

En la jornada 3, recibió a los Diablos del Toluca. El encuentro se encontraba empatado a uno. Oscar Mácias señaló pena máxima. A cobrar, Javier 'Chofis' López, con zurda cruzó a Alfredo Talavera para poner a Chivas momentáneamente arriba en el marcador. Una semana después, visitaron el Alfonso Lastras, empezaron ganando por dos goles, aunque, fueron desde los once pasos. Ahora fue Fernando Guerrero el que los señaló. Primer fue de nueva cuenta la 'Chofis', para el segundo, Oribe Peralta tomó la redonda y venció a Carlos Rodríguez.

Se repite la historia contra Cruz Azul

La Máquina visitó el Akron. Jonathan Rodríguez abrió el marcador a pase del 'Chaquito' Giménez. Pocos minutos después, Adonai Escobedo marcó una infracción sobre Uriel Antuna dentro del área. Javier López se encontraba en la banca, la tarea la tenía que entregar Alexis Vega. Se paró frente a José de Jesús Corona, con derecha, cruzó su tiro, 'Chuy' lo adivinó, pero no la alcanzó.

El último gol de Chivas que no fue de penal

Tenemos que regresar a la jornada tres en el partido frente a Toluca. Corría el minuto 19, Ronaldo Cisneros recibió un pase dentro del área, en lugar de rematar, la bajó con el pecho, apareció en los linderos del área Fernando Beltrán, que la tomó de volea y la puso en una esquina, nada que hacer para Alfredo Talavera.