W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - PACHUCA

Cruz Azul - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina y los Tuzos reanudarán las acciones de la jornada 5 del Clausura 2020 en la Liga MX este sábado 8 de febrero a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pachuca vs Cruz Azul, Liga MX
Antonio HidalgoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul vs Pachuca de la Liga MX.

Cruz Azul y Pachuca inician las acciones de la jornada sabatina en un duelo de equipos que tratan de salir de su crisis. La Máquina suma dos partidos sin perder, pero la situación sigue estando tensa para el equipo celeste, pues el tema a su alrededor es si es momento de hacer un cambio en la portería. Del otro lado, los Tuzos vienen de conseguir su primera victoria y quieren repetir con triunfo para escalar en la tabla de clasificación general. Ambos equipos se medirán en la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 8 de febrero a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

El equipo cementero lo hizo una vez más y dejó ir un triunfo en la recta final del partido, ahora ante Toluca. La afición señaló a Jesús Corona como el principal responsable de este y de otros resultados negativos en los últimos meses, por lo que Robert Dante Siboldi se está planteando sentar al veterano guardameta para darle oportunidad a Sebastián Jurado. Del otro lado, los Tuzos vienen de imponerse a los Tigres y es momento de que le saquen mayor provecho a su plantel dotado de talento.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Pachuca, Liga MX

Este partido comenzará a las 17:00 horas del sábado 8 de febrero para continuar con la quinta fecha del campeonato mexicano.

En qué canal ver La Máquina vs Tuzos, Jornada 5

Para poder ver este partido podrás sintonizar las pantallas del Canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN y de ESPN2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido por medio de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones y todo lo que necesitas saber para este encuentro.