W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA 2-2 SANTOS LAGUNA

Puebla y Santos empataron en la Jornada 5 del Clausura 2020

En un final de locos, La Franja y los laguneros dejaron escapar la oportunidad de llevarse los tres puntos con errores garrafales

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla y Santos empataron en la Jornada 5 del Clausura 2020
Ulises NaranjoMEXSPORT

Bien dicen que los errores cuestan caro y tanto Santos como Puebla son testigos de ello, pues ambos equipos dejaron escapar su oportunidad de llevarse el triunfo y terminaron con un movido empate de 2-2 en la continuación de la Jornada 5 del Clausura 2020.

Desde el inicio ambos porteros se convirtieron en factor, pues Nicolás Vikonis y Jonathan Orozco tuvieron un par de atajadas que salvaron a sus respectivos equipos.

Justo cuando se terminaba el primer tiempo, Brian Lozano se metió al área y centro para que Julio Furch pusiera con un cabezazo el primero del encuentro en la casa de los camoteros.

Para la segunda parte, Juan Reynoso hizo algunos movimientos que le dieron más profundidad a su equipo y a penas cinco minutos después del inicio del complemento, Osvaldo Martínez aprovechó la desantención de la defensa de Santos y con un tiro libre colocó el balón en las redes ante el lance de Jonathan Orozco quien reclamó airadamente a su barrera la cual se quitó al momento del disparo.

Sin embargo el equipo de Torreón también tuvo movimientos, entre ellos el de Carlos Emilio Orrantia, quien en su primer balón se metió al área y con potencia sacó un disparo que Alan Acosta desvió para su mala fortuna hacia su propia portería, con lo cual los laguneros volvieron a tener ventaja en el marcador.

Pero sin duda lo mejor ocurrió ya en el tiempo agregado, ya que Valdés sin portero no pudo anotar el tercer gol del cotejo y en la misma jugada Christian 'Polaco' Menéndez alcanzó a desviar el esférico a la portería de Orozco con lo cual La Franja igualó el marcador.

Ya con el empate en la bolsa, Puebla tuvo para ganar el partido por la vía del penalti, pues Martínez ingresó al área y fue derribado por un defensa lagunero, por lo cual el central decidió marcar la pena máxima, misma que el paraguayo se encargó de cobrar y de errar, pues el pasto le jugó una mala pasada y provocó un resbalón, por lo cual el balón salió hacia la tribuna.

Puebla es penúltimo de la tabla general con cuatro unidades, mientras que Santos llegó a cinco, todavía lejos de los ocho primeros puestos.