W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Kazim-Richards: No hablé de Veracruz por respeto a la Liga MX

El actual delantero del Pachuca se negó a dar entrevistas con medios internacionales que buscaban la nota de la des afiliación de los Tiburones Rojos.

MéxicoActualizado a
Kazim-Richards: No hablé de Veracruz por respeto a la Liga MX
Felix MarquezMEXSPORT

La situación de los Tiburones Rojos se olvidó de la noche a la mañana. La desafiliación de una de las escuadras históricas del fútbol mexicano dejó muchas dudas, específicamente con la situación de los trabajadores del club, entre ellos los jugadores.

Uno de los casos que mejor tomó rumbo fue el de Kazim Richards. El delantero turco-inglés fichó con el Pachuca, uno de los equipos más sólidos en cuanto a organización. A pesar de ello, el delantero no olvida su pasado con los Tiburones y guarda un profundo respeto por la situación que vivió en el Puerto.

''La adaptación ha sido fácil, en una institución como Pachuca te facilitan todo....Estoy cansado de hablar de Veracruz, todos saben lo que paso y fue una falta de respeto para todos como seres humanos.''

''Para el fútbol mexicano no fue bueno. Yo no fui a ningún medio, no escribí a nadie, no era una buena referencia para la Liga. Me llamaron periodistas de Inglaterra, de Brasil, periodistas de todos lados para tener la exclusiva y no lo hice porque el fútbol mexicano no merece eso''.

Sigue con la Controversia

Por otro lado, el atacante de los Tuzos mantiene el proceso contra Veracruz y busca que se le haga justicia: ''El presidente, la Liga y la gente de aquí me están ayudando con eso. Quiero mi controversia, quiero mi dinero. La Federación está tratando de resolverlo''