W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANADÁ - MÉXICO

Canadá - México, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las de la hoja de maple y las tricolores definirán a las líderes del grupo del Preolímpico Femenil de Concacaf este martes 4 de febrero a las 17:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
.
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Canadá vs México del Preolímpico Femenil.

Canadá y México definirán al primer lugar del grupo B del Preolímpico de la Concacaf. Las de la hoja de maple han ganado por goleada en sus dos primeros compromisos y lucen muy sólidas en su camino por conseguir el boleto a Tokio 2020. Del otro lado, las dirigidas por Christopher Cuellar también sumaron ya dos victorias y aseguraron su lugar en las semifinales. No obstante, saben que es primordial lograr el primer puesto y evitar el enfrentamiento contra los Estados Unidos. Ambas escuadras se medirán este martes 4 de febrero a las 17:30 horas.

Llega la tercera jornada y con ello el duelo que definirá a la líder de este sector. Sólo hay dos boletos para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y esos serán para los equipos que lleguen a la gran final de este torneo. Estos dos equipos ya están en semifinales, pero ninguno de ellos quiere enfrentar a Estados Unidos, quienes son una potencia y podría dejarlas fuera del camino.

Canadá

En qué horario se juega el Canadá vs México, Preolímpico Femenil

Será a las 17:30 horas de este martes 4 de febrero cuando estos dos equipos se midan en la cancha del H-E-B Park de Texas.

En qué canal ver el Canadá vs México, Jornada 3

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga, ya que este compromiso será exclusivo de este canal.

Cómo ver en vivo online el Canadá vs México, Preolímpico Concacaf

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí tendrás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el Canadá vs México, Jornada 3

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este martes 4 de febrero a las 17:30 horas.