W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

El último refuerzo de Cruz Azul, Jonathan Borja, llegó a México

El nuevo atacante Cementero, arribó con la idea clara de a que institución representará. Se describe como un futbolista versátil a la hora de ir al frente.

Mexico CityActualizado a
El último refuerzo de Cruz Azul, Jonathan Borja, llegó a México
Alan LaraTwitter @alanlarav

El equipo de Robert Dante Siboldi por fin logró completarse, si bien, aún hay jugadores lesionados en el Cruz Azul, los refuerzos se encuentran listos y a disposición del entrenador uruguayo. El último en llegar fue Jonathan Borja, futbolista que se desarrolla en el ataque.

Borja, al arribar a la Ciudad de México, se describió como un futbolista versátil: "Juego como enganche, no tengo problemas de jugar en cualquier parte del plan de ataque, juego por fuera, lo he hecho de falso nueve, me acomodo en cualquier posición de ataque", comentó a los medios de comunicación que lo recibieron.

Reconoció la importancia del club al que defenderá en los próximos meses: "Muy feliz de llegar a un equipo con toda la historia que tiene Cruz Azul, un equipo grande, va a ser una experiencia muy bonita, es mi primera experiencia internacional, sabiendo que tengo una responsabilidad muy grande, sabiendo al equipo que vengo", explicó.

Jonathan recibió referencias de los futbolistas ecuatorianos que se encuentran en la Liga MX, aunque, no quiso dar nombres: "La mayoría de ecuatorianos que juegan acá son mis amigos y tengo muy buenas referencias de Cruz Azul. Es un reto muy grande, lo asumo así, tengo que venir a demostrar de que estoy hecho", puntualizó.