Temas del día Más temas

CRUZ AZUL

Cruz Azul anuncia a Jonathan Borja como su último refuerzo

El jugador de 25 años nacido en Ibarra, Ecuador, llegará para vestir la camiseta de La Máquina en este Clausura 2020

Ciudad de México
Cruz Azul anuncia a Jonathan Borja como su último refuerzo

A horas de cerrarse el mercado de fichajes invernales en la mayor parte del mundo, Cruz Azul dio a conocer que el ecuatoriano, Jonathan Borja, es nuevo refuerzo de La Máquina para este Clausura 2020 que ya se encuentra en la Jornada 4.

Por medio de redes sociales, los celestes dieron a conocer que el futbolista proveniente de El Nacional de Ecuador ahora vestía los colores del cuadro cementero, convirtiéndose en el sexto refuerzo del equipo en este mercado invernal.

"Es una oportunidad muy grande, hay que tomarla con la mayor responsabilidad y saber que si hago bien las cosas esto me puede ayudar a inflar mi carrera y por ende llegarán muchas cosas más", comentó en un video compartido en Twitter el jugador ecuatoriano.

Borja se desempeña como extremo y ha jugado en equipos como Deportivo Quito, Liga de Loja, Guayaquil City, Aucas, El Nacional y Liga de Quito, además de tener experiencia internacional en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

En total a lo largo de su carrera ha jugado 126 encuentros con 27 goles anotados desde que debutó en el futbol profesional de Ecuador en 2014.