CRUZ AZUL

Siboldi cambia de opinión y prestará jugadores a la selección

El técnico de Cruz Azul aseguró al final del partido frente a Toluca que los convocados por Jaime Lozano si recibirán el permiso para el mini ciclo.

Santiago Giménez, Cruz Azul
Adrian Macias MEXSPORT

Robert Siboldi decidió cambiar de opinión y permitirá que los tres jugadores convocados de Cruz Azul a la Selección Mexicana Sub-23, participen en el mini ciclo a cargo de Jaime Lozano. En conferencia de prensa, tras el empate con Toluca, el técnico de la Máquina confirmó el permiso para Sebastián Jurado, Santiago Giménez y Roberto Alvarado.

Con una simple declaración: "Los tres van a la Selección Mexicana", Siboldi dio a conocer su cambio de actitud respecto al tema, tras haber explicado durante la semana que únicamente tenía intención de prestar a Jurado, ante la falta de jugadores en su plantel y la necesidad de preparar el compromiso de la fecha cinco de la Liga MX. 

En el estadio Nemesio Díez se encontraban Jaime Lozano, entrenador encargado del proceso olímpico y Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana absoluta. De acuerdo con ESPN, Siboldi se reunió con Lozano, lo que habría provocado su cambio de opinión. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
9Toluca 5 1 2 1
10Cruz Azul 4 1 1 2
11América 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Cruz Azul - Pachuca D-09/02 00:00
Chivas - Cruz Azul D-16/02 04:00
Cruz Azul - Tigres D-23/02 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de febrero de 2020

Asimismo, el resto de los entrenadores con una importante cantidad de futbolistas convocados, había confirmado la presencia de los suyos para el trabajo de mitad de semana que tendrá el equipo mexicano con limite de edad, con los ojos puestos en el torneo preolímpico que tendrá lugar a partir del próximo 20 de marzo en Guadalajara. 

Alvarado y Giménez fueron titulares ante Toluca e incluso, Santiago marcó su primer gol en la Primera División del balompié azteca. Por su parte, Jurado vio acción con el equipo Sub-20, apenas recuperado de una lesión.