W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toros del Este
2
Tomateros de Culiacán
1
Finalizado

Toros del Este 2-1 Tomateros de Culiacán

República Dominicana vence a México en la jornada 1 de la Serie del Caribe

Los Tomateros de Culiacán tuvieron problemas contra los pitchers de Toros del Este y no supieron por donde entrarle. Al final, lograron acercarse.

Mexico CityActualizado a
República Dominicana vence a México en la jornada 1 de la Serie del Caribe
LMP

Los Tomateros de Culiacán y los Toros del Este se encontraron en sus primeros duelos de la Serie del Caribe. El representativo de México fue campeón de su Liga el pasado 30 de enero, un día antes, los de República Dominicana consiguieron lo mismo. Con pocas horas de descanso, se vieron las caras en San Juan, Puerto Rico.

Los bateadores mexicanos no se la pasaron bien, Yukesni Maya, el abridor de Toros, los mantuvo a raya por siete entradas. Además, apoyado por su cuadro y jardineros, dejaron a cinco hombres en posición de anotar. Las dos carreras por parte de dominicana llegaron en los pies de Peter O’Brien y Abraham Almonte.

Ampliar

Por toros, ya con ocho argollas en la pizarra, entró a terminar el trabajo Ramón Ramírez. Se topó contra Dariel Álvarez, el MVP de la temporada dio doblete con un elevado pegado al izquierdo. Como emergentes entró Alan Sánchez, se fue ponchado, le siguió Juan Carlos Gamboa, sencillo y puso la primera para la novena mexicana.

Tercer bateador emergente, era turno de Anthony Giansanti. Se emocionó de más y al primer lanzamiento de Ramírez, soltó la cadera, sacó un tornillo y la mandó al cielo, salió de su zona el primera base, la tomó de aire, tres fuera, se selló la primera victoria de los Toros del Este en la Serie del Caribe 2020.

El siguiente enfrentamiento para México será mañana frente al representativo de Puerto Rico, Cangrejos de Santurce. Lo podrás seguir en vivo por As.com a las 13:00 horas del centro de México.