W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN 0-11 CULIACÁN

Tomateros de Culiacán se proclaman Campeones de LMP

La novena guinda y blanco superaron por paliza a los Venados en la guerra civil sinaloense y con ello ganaron su lugar en la Serie del Caribe 2020

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomateros de Culiacán se proclaman Campeones de LMP
Tomada de Twitter @Tomateros

Los Tomateros de Culiacán se convirtieron en los nuevos Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer por paliza de 11-0 a los Venados de Mazatlán y con lo cual se ganan su lugar en la próxima Serie del Caribe a celebrarse en los siguientes días en San Juan, Puerto Rico.

Desde la primera entrada el ataque de los Tomateros le hizo daño a los lanzamientos Juan Pablo Oramas, pues de inmediato Joey Meneses y Dariel Álvarez produjeron dos carreras y en acto seguido Efrén Navarro metió la pelota a las gradas para tener una pizarra de 4-0 antes de que el tabasqueño tuviera más de 10 pitcheos.

Anthony Vásquez desde la lomita de los Tomateros maniató por completo el ataque del conjunto mazatleco, pues ninguno de sus bateadores logró hacerle daño a su trabajo.

El hombre del partido, Ramiro Peña, empezó en la tercera entrada a generar carreras al por mayor, pues en los episodios tres, cinco y seis el nacido en Nuevo León puso la de 108 costuras en las tribunas para darle una amplia ventaja al equipo local, el cual desde muy temprano comenzó a saborearse las mieles del triunfo.

La pizarra se cerró desde la séptima entrada con un batazo productor de Christian Zazueta y con el cual la novena de Culiacán terminó por enterrar las esperanzas de los Venados que se quedaron con las ganas de celebrar su título 10.

Los Tomateros ya preparan maletas para viajar a tierras boricuas ya que el sábado enfrentarán a los Toros del Este, representante de República Dominicana.