Toros
2
FIN
1
Tomateros

REPÚBLICA DOMINICANA - MÉXICO

República Dominicana vence a México (1-2) Resumen y carreras del juego

Sigue en vivo las acciones del Toros vs Tomateros, duelo correspondiente a la jornada 1 de la Serie del Caribe este sábado 1 de febrero a las 12:30 horas.

República Dominicana - México en vivo: Serie del Caribe, jornada 1

Final | República Dominicana 2-1 México | Serie del Caribe

Anthony Giansanti entra como emerjente. LE DIO AL PRIMER LANZAMIENTO, la mandó por los aires, la captura y se terminó el juego. Duró poco la esperanza de Tomateros.

Aparece Juan Carlos Gamboa con Tomateros. Responde el Harper y da sencillo, a la registradora entra Dariel Álvarez.

LÍNEA y con puros reflejos se la quedó de aire el pitcher.

Christian Zazueta con un sencillo acercaría a México a una. La elevan y cae en el central. El primer fuera.

Dariel Álvarez llega a la caja de bateo. DOBLETE, tornillo que se queda dentro del campo, pegó en la línea y lo aprovecho Dariel.

Rúben Sosa se presenta por cuarta ocasión, lento hacía las paradas cortas, lo sacan en primera y viene la última oportunidad de Tomateros.

Wilkin Castillo se va con rodado al segunda base. Jorge Mateo a probar suerte. Da elevado es el segundo out.

Elizalde, rola a la banca contraría, el parador en corto la levanta, lanza a primera y México tiene tres chances más para igualarlo o superar a su rival.

ABANICA y se va ponchado, es el segundo out. Sebastián Elizalda al turno.

Rico Noel dio sencillo y se pone en primera. SE ANIMÓ y robó la segunda almohadilla, en la caja se encuentra Edson García.

José Chávez, viene de dar sencillo y doblete. Ha sido el hombre más peligroso de México. SALE un rodado y lo retiran en primera.

FLY de Diego Goris, sale para zona de Rico Noel y se queda con el tercer out.

Alen Hanson a la caja de bateo. Se llena la cuenta, nervios son lo que siente la novena de Culiacán. GANCHO y termina sacando su primer chocolate Montes.

Junior Lake se fue ponchado, después llegó Peter O'Brien para colocarse en segunda con un doblete salvaje al central. Almonte recibe base por bolas y hay problemas para Tomateros.

De la misma forma se va Ramón Ríos. Alí Solís a tratar de cambiar la historia. Quebrados los lanzamientos y se defiende con contactos el catcher de México. ELEVADO, parecía buen intento, sin embargo, la terminó por atrapar Lake.

Zazueta a la caja de bateo. Otra rola, otro retirado, muy repetitivo lo que provoca Tomateros.

Jordany Valdespin con la oportunida de aumentar la ventaja... Rola a la zona de Meneses, lanza a primera y se acaba el problema.

IMPARABLE de Jorge Mateo, el primero que da en el juego. Rúben Sosa a la caja de bateo. Elevado que pica, se equivoca Chávez, lanza a segunda pero fue demasiado tarde.

Santiago Gutiérrez entra para lanzar por México. Diego Goris se va retirado con batazo de foul que atraparon cerca de primera. Castillo se enfrenta a 'Santi', le dan batazo, Ramón Ríos domina, lanza a primera y se va el peligro.

No, hoy no es el día para Culiacán, otro rodado, ahora de Dariel Álvarez, ya ni se esforzó para llegar a primera.

Sebastián Elizalde da rola y se va a en primera. Ahora Joey Mneses hace algo similar, los batazos que están dando los Tomateros no salen del cuadro, eso facilita que los dominen rápido.

Diego Goris no pudo contactar con fuerza, dio un globo que llegó al cielo y cayó en el guante de Rico Noel.

Peter O'Brien vuelve a dar sencillo, los pitchers del representativo de México no más no encuentran la forma de evitar el castigo. Abraham Almonte y Alen Hanson se van retirados, el primero por ponche y el segundo con fly,

Edson García a la caja de bateo... se va retirado con una curva que se terminó por abrir cuando García buscó el contacto. Sigue en cero Tomateros.

NOEL es ponchado, por segunda ocasión, mal y de malas Rico.

José Chávez, el noveno al bat, ha sido el que más daño ha generado, otra vez da doblete y viene Rico Noel a tratar de poner la primera rayita para México.

Alí Solís se va ponchado, no intentó ni buscar la bola. Es turno de José Chávez.

BATAZO, Zazueta se pone vivo, no deja salir la bola del diamante, lanza a primera y se acaba el cuarto rollo.

Gerardo Sánchez entra a la lomita. Al bat, Junior Lake.

Jordany Valdespin se pone con la cuenta a favor en 3-0. Sale un tornillo al tercera base, lanzan a primera y ya son dos outs.

ROLETAZO, salió con fuerza, le dio tiempo a Rúben para llegar a la segunda almohadilla.

¡PONCHADO! Cuatro lanzamientos y se despide abanicando Jorge Mateo. Viene para su tercer turno Rúben Sosa.

Ramón Ríos toma turno. Da tornillo que se queda el pitcher, lanzan a primera y se va Tomateros sin hacer daño.

Christian Zazueta a probar suerte. Wild Pitch, aproveecha el bateador y corre a primera. 

Dariel Álvarez a la caja de bateo. Rodado que se queda dentro del cuadro, lo echan en primera.

Joey Meneses abre la cuarta entrada. BATAZO PROFUNDO, se pone las zapatillas Junior Lake, corrió de la forma correcta y de aire se quedó con la bola.

Se acabo la tercera entrada, la ruta 53 terminó por echar a Castillo y la novena mexicana se toma un respiro.

Diego Goris a tratar de aumentar la ventaja. HIT AL CENTRAL, Rico Noel la toma, lanza de primera, LLEGÓ EL JUGADOR, es la segunda para Toros del Este.

Alen Hanson al bat, hombre en segunda, un out. Se va retirado con un elevado al central.

Peter O'Brien se fue a primera. Viene Abraham Almonte, le pegó con rencor, cerca del muro en el central, le dio la oportunidad a Peter que con puras piernas llega hasta el home.

Junior Lake se vuelve a ir con un fly, la única diferencia fue que esta ocasión, la mandó a la pradera derecha.

  Recta por parte de Elizalde, un rodado sin fuerza, el camión 43 lo saca del juego y desperdicía una oportunidad importante. Entre las dos novenas, han dejado a 8 hombres al borde de llegar a home.

  ¡GOLPEARON A GARCÍA! Casa llena para México, al bat vendrá Sebastián Elizalde.

Rico Noel se presenta, se fue ponchado en su primer intento. Da el primer pasaporte del juego Yuneski Maya, y Tomateros tiene dos hombres en las almohadillas.

LÍNEA, cayó el primer hit para los de Culiacán, José Chávez salió contestón y mandó un rodado hasta el izquierdo.

Alí Solís a la caja de bateo. Recta por fuera, le pega el catcher, sale un elevado en terreno bueno, baja corriendo el jardinero derecho y se queda con el segundo out.

Ramón Ríos a probar suerte... da rodado que sale por en medio del diamante, la ruta 43 lo deja fuera del camino.

Jordany Valdespin a la caja de bateo. Deja pasar el primer strike, al parecer quiere que Castillo se robe tercera, se ve motivado el hombre en segunda. PONCHADO, salió del problema otra vez Bañuelos.

Vuelven a abrir la lista de bateadores los de Dominicana. Rúben Sosa se pone en cuenta de dos y dos. Le terminan dando base por bolas, el segundo pasaporte que entrega el pitcher de Culiacán.

¡SE VA PONCHADO! El primer chocolatito de Manny Bañuelos se lo recetó a Jorge Mateo que se engañó con una curva.

Sencillo que se convierte en doblete por el error de Joey Meneses, llegó a segunda Wilkin Castillo.

Después de un largo turno por parte de Diego Goris , se va retirado con un fly al central, Rico Noel, con calma, levanta el guante y se queda con doña blanca. 

Christian Zazueta al bat. Le da al segundo intento, sale hacía Junior Lake, la atrapa de aire y se vuelven a ir en orden los Tomateros.

Ricky Álvarez, el más valioso de la LMP, se fue ponchado con un lanzamiento que se cayó antes de llegar a zona correcta.

  Joey Meneses sale al quite por México en la alta de la segunda. Dos rectas consecutivas, una contó como bola y otra como strike. SACA ROLA, lanzan a primera y por un pelito lo sacan del juego.

BATAZOOOOOOOOOO, de foul... OTRO FLY, cae al lugar de Rico Noel, se la queda y se termina la primera entrada.

Avanzan una casilla los corredores, aprovecharon un mal lanzamiento de Manny... Le dan dase por bolas a Abraham Almonte, al turno, Hanson.

Segundo fuera para Toros, fly a la zona del parador en corto, José Chávez. Uno más y nos vamos sin carreras en el primer rollo.

Fly de Lake, cae el primero fuera para Dominicana. Siguen los hombres en primera y segunda. 

Los Toros iniciaron con todo, dos bateadores, dos sencillos, cero outs y se mete en problemas Manny Buñuelos. Junior Lake a la caja de bateo,

La primera entrada se fue rápido para México, retiraron a Rico Noel, Edson García y Sebastián Elizalde en orden. 

Se entonan los himnos nacionales para proceder a cantar el... ¡PLAY BALL!

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del República Dominicana vs México, partido correspondiente a la fecha uno de la Serie del Caribe.

.