W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUERTO RICO - MÉXICO

República Dominicana - México, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo mexicano de béisbol comenzará su camino en la Serie Mexicana del Caribe ante República Dominicana este sábado 1 de febrero a las 12:30 horas.

MéxicoActualizado a
Tomateros de Culiacán, Liga Mexicana del Pacífico
Tomada de Twitter: @clubtomateros

Los Tomateros de Culiacán están de regreso en la Serie del Caribe y enfundados en la franela tricolor irán en busca de un nuevo título. Todo comenzará cuando se midan a República Dominicana en su primer partido. Los caribeños estarán representados en esta ocasión por los Toros del este, quienes terminaron su competencia hace ya algunas semanas y podrían llegar algo fuera de ritmo. Ambas novenas se enfrentarán en busca de la victoria este sábado 1 de febrero a las 12:30 horas en el diamante de Estadio Hiram Bithon.

Sigue el República Dominicana vs México de las Series del Caribe en vivo

Luego de aplastar a los Venados de Mazatlán en el séptimo y definitivo juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, el cuadro de Culiacán será el encargado de representar al béisbol mexicano. Los guindas ya saben lo que es ganar este torneo de carácter internacional. Este equipo tendrá que ganar al menos 3 de cinco encuentros durante la siguiente semana si quieren acceder a las semifinales por el campeonato.

En qué horario se juega el República Dominicana vs México, Serie del Caribe

Este partido comenzará a las 12:30 horas (CDT) de este sábado 1 de febrero desde San Juan, Puerto Rico.

En qué canal ver el Toros vs Tomateros, juego 1

Este partido lo podrás seguir a través de las pantallas de ESPN en tu sistema de televisión de paga, ya que no contará con transmisión abierta.

Cómo ver en vivo online el República Dominicana vs México, Serie del Caribe

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones para que te mantengas bien informado.

Cómo ver en app el Cangrejeros vs Tomateros, Juego 1

Descarga la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este sábado 1 de febrero a las 12:30 horas.