Serie del Caribe

Partidos, fechas y horarios de México en la Serie del Caribe 2020

Los Tomateros de Culiacán, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico comenzarán su camino en la Serie del Caribe 2020 este sábado 1 de febrero.

Partidos, fechas y horarios de México en la Serie del Caribe 2020

La Serie del Caribe arranca este sábado 1 de febrero con los Tomateros de Culiacán como representantes. Los Guindas serán los encargados de ponerse la casaca tricolor luego de coronarse como los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Venados de Mazatlán. Serán cinco días consecutivos de acción en el diamante con el objetivo de llegar a la gran final. México no ha logrado alzar el trofeo desde el 2016 en Santo Domingo, donde se impusieron a Venezuela.

México vs República Dominica, sábado 1 de febrero (12:30 horas)

El combinado nacional comenzará su participación ante la República Dominica, a que este año estará representado por los Toros de Este en busca de hacer historia para su país.

Puerto Rico vs México, domingo 2 de febrero (13:30 horas)

Para su segundo compromiso, los Tomateros se enfrentarán ante los locales de esta edición, el equipo puertorriqueño representado por los Cangrejeros de Santurce, un viejo conocido que fue campeón al principio del mileno.

Panamá vs México, lunes 3 de febrero (8:00 horas)

Justo a mitad el camino, los tricolores se encontrarán con los Astronautas de Chiriquí, quienes representan al béisbol canalero.

México vs Venezuela, martes 4 de febrero (13:30 horas)

En su penúltimo compromiso, el camino pondrá frente a frente con los Cardenales de Lara.

Colombia vs México, miércoles 5 de febrero (12:30 horas)

Finalmente, para el último partido, los mexicanos estarán enfrentando a los Vaqueros de Montería de Colombia, equipo invitado tras la negativa de Cuba para asistir a esta edición del certamen.