W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - TIGRES

Pachuca - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tuzos y Felinos protagonizarán un partido de gran expectativa para la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 1 de febrero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres vs Pachuca, Liga MX
Cesar PauliMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Pachuca vs Tigres de la Liga MX.

Pachuca y Tigres se enfrentan en un partido cargado de rivalidad y de grandes expectativas este fin de semana. Los Tuzos no conseguir ganar en este arranque de campaña y el panorama se comienza a poner oscuro para el equipo hidalguense, que no puede permitirse seguir dejando unidades en el camino. Del otro lado, el equipo de la UANL quiere regresar al protagonismo con el regreso de su delantero estrella y volver a ser uno de los principales cuadros en la carrera por el título de campeón del futbol mexicano. Ambos se verán las caras en busca de la victoria este sábado 1 de febrero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.

Los Tuzos llegan a este partido como último lugar de la tabla general con sólo un punto sumado hasta el momento y peor diferencia de anotaciones. Paulo Pezzolano fue puesto como entrenador para mejorar los resultados de la institución coa que no ha sucedido. Si las cosas no cambian próximamente, el estratega uruguayo podría convertirse en el segundo de este torneo en dejar su cargo. Por su parte, Gignac regresó de su lesión y ayudó a su equipo a ganar su primer partido en casa ante los rojinegros del Atlas. El delantero francés volvió a tirar de carro y está listo para liderar a su quipo en el terreno de juego.

En qué horario se juega el Pachuca vs Tigres, Liga MX

Las acciones comenzarán a las 19:00 horas de este sábado 1 de febrero para continuar con la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.

En qué canal ver el Tuzos vs UANL, Jornada 4

Prende tu televisión en las pantallas de Fox Sports 2, ya que este canal tendrá la transmisión exclusiva de este duelo desde el Estadio Hidalgo.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido en As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas, los videos de los goles, el resumen y todo lo que necesitas para no perder detalle del compromiso.

Cómo ver en app el Tuzos vs UANL, Jornada 4

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquier dispositivo móvil y mira este duelo dondequiera que estés este sábado 1 de febrero a las 19:00 horas.