W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Xolos

Atlas - Xolos de Tijuana (2-1): Resumen del partido y goles

Sigue en vivo las acciones del Atlas - Xolos de Tijuana de la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX este viernes 31 de enero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas - Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 4
EmilianoMEXSPORT

Final, Atlas 2-1 Xolos de Tijuana, Liga MX

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlas vs Tijuana, partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Los Rojinegros vienen de realizar un cambio en su banquillo y ahora estarán bajo el mando de Rafael Puente del Río. Por su parte, Xolos busca recuperar protagonismo dentro del futbol mexicano. Atlas aparece en la tabla general con tres puntos, pero con el campeonato apenas en el arranque, no es tarde para mejorar el rumbo. En el caso de Xolos, solo suman una unidad más que los zorros y no pueden dejar ir oportunidades de escalar en la tabla.

Atlas

Los Rojinegros esperan que la llegada de Rafael Puente del Río sea el impulso que necesitan para volver a ser competitivos; sin embargo, es difícil imaginar que su estilo se comience a notar tan pronto como en la fecha 4

As a seguir, Luciano Acosta: El club tiene muchas expectativas sobre Acosta, quien debe convertirse en el futbolista que marque la diferencia.

Xolos de Tijuana

Los dirigidos por Gustavo Quinteros todavía no terminan de dejar en claro si serán o no contendientes en el Clausura 2020. Un triunfo fuera de casa podría ser ese mensaje para el resto de la liga y más importante aún, para su afición.

As a seguir, Miller Bolaños: Es importante que vuelva a convertirse en la pieza clave de la ofensiva con su desequilibrio y capacidad para encontrar al compañero en la posición ideal para anotar.