W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - XOLOS

Atlas - Xolos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Fronterizos y Rojinegros continuarán con las acciones de la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX este viernes 31 de enero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Xolos vs Atlas, Liga MX
EmilianoMEXSPORT

La cuarta fecha de la Liga MX continúa con el duelo entre Xolos y Atlas. Los Rojinegros se quedaron sin entrenador tras la eliminación en la Copa MX, mientras Tijuana quiere seguir mejorando de la mano de Gustavo Quinteros.

Atlas ha elegido a Rafael Puente del Río como su nuevo técnico, pero primero deberán sobrevivir una jornada sin él en el banquillo, una misión complicada. Por su parte, los fronterizos buscarán sumar sus primeros puntos fuera de casa.

En qué horario ver el Atlas vs Tijuana, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este viernes 31 de enero cuando estos dos choquen en la jornada cuatro del Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

En qué canal ver el Rojinegros vs Xolos, jornada 4

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de TV Azteca en la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Tijuana, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Rojinegros vs Xolos, jornada 4

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 31 de enero a las 21:00 horas.