W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA - PUEBLA

Necaxa - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rayos se medirá a La Franja para su compromiso de la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 1 de febrero a partir de las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla vs Necaxa, Liga MX
MEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Necaxa vs Puebla de la Liga MX.

Necaxa y Puebla se enfrentan en uno de los duelos más parejos del fin de semana. Los Rayos, con todas las bajas que tuvieron, pretenden mantener el nivel competitivo que tuvieron bajo el mando de Guillermo Vázquez y meterse como uno de los ocho mejores de la clasificación general. Del otro lado, el equipo camotero no tiene intenciones de regresar a la parte baja de la clasificación y este tipo de partidos serán cruciales para mejorar en la tabla de cocientes, donde la situación no ha sido lo que esperaban. Ambos equipos se medirán este sábado 1 de febrero a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Victoria para la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX

Los Rayos marchan con una victoria y un empate en este semestre luego de que descansaran en la primera jornada. El equipo de Alfonso Sosa pretende mantener la inercia del Apertura 2019 donde los hidrocálidos se quedaron muy cerca de eliminar a Monterrey en la semifinal. Ahora, deberán aprovechar las oportunidades jugando de local para sumar de a tres. En contra parte, los poblanos saben que su rendimiento en los últimos años ha dejado mucho que desear, pero han armado un plantel joven con el que pretenden salir de los últimos puestos, mismo que vienen ocupando ya desde hace un buen rato.

En qué horario se juega el Necaxa vs Puebla, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este sábado 1 de febrero cuando comiencen las acciones de este partido de la jornada 4 en la cancha del Estadio Victoria.

En qué canal ver el Rayos vs La Franja, Jornada 4

Puedes ver este partido por medio de TUDN en tu sistema de televisión de paga. O si lo prefieres, también estará disponible en las pantallas de ESPN 2, también en señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí tendremos la previa, narración minuto a minuto en directo, el resumen del partido así como los videos de las acciones más importantes para que no pierdas detalle.

Cómo ver en app el Rayos vs La Franja, Jornada 4

Descarga la aplicación de TUND o de ESPN Play para tus dispositivos móviles y disfruta del partido en donde te encuentres este sábado 1 de febrero a las 17:00 horas.