W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - QUERÉTARO

Monterrey - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados y los Gallos abrirán las acciones sabatinas de la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX este 1 de febrero a partir de las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Querétaro vs Monterrey, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Monterrey vs Querétaro de la Liga MX.

Monterrey y Querétaro nos regalan un interesante duelo para iniciar el mes de febrero con grandes emociones de Liga MX. Los actuales campeones de la primera división del futbol mexicano vienen de obtener su primera derrota ante los Pumas, quienes los sorprendieron en la cancha del Olímpico Universitario. Del otro lado, los Gallos Blancos siguen demostrando que tienen grandes cualidades para competir en los primeros puestos de la tabla general y ante las grandes plantillas de los equipos más poderosos. Estos dos equipos se enfrentarán en la cancha del Estadio BBVA este sábado 1 de febrero a las 17:00 horas.

El cuadro de Rayados acaba de sufrir su primer descalabro del certamen y quiere regresar lo antes posible a la senda de la victoria. Los dirigidos por Antonio Mohamed saben que son fuertes cuando juegan en casa y vienen motivados luego de conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa MX tras derrotar a Celaya. Del otro lado, el equipo de Víctor Manuel Vucetich podría asaltar el primer lugar ganando este encuentro y superar de manera momentánea a los Pumas.

Monarcas Morelia

En qué horario se juega el Monterrey vs Querétaro, Liga MX

Este partido comenzará a las 17:00 horas de este sábado 1 de febrero desde la cancha del ‘Gigante de Acero’, el Estadio BBVA para la jornada 4 del Clausura 2020.

En qué canal ver el Rayados vs Gallos Blancos, Jornada 4

La transmisión de este encuentro será exclusiva de Fox Sports a través de tu sistema de televisión de paga, por lo que no podrás verlo en algún canal de tv abierta.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Querétaro, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, datos actualizados, narración minuto a minuto, estadísticas al momento, la crónica y todo lo relevante respecto a este duelo.

Cómo ver en app el Rayados vs Gallos Blancos, Jornada 4

Descarga la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés el sábado 1 de febrero a las 17:00 horas.