W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA - LEÓN

Morelia - León, cómo y dónde ver; horario y TV online

Monarcas y La Fiera se encargarán de continuar con las acciones de la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 1 de febrero a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
León vs Morelia, Liga MX
German QuintanaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Morelia vs León de la Liga MX.

Morelia va en busca de su primer triunfo del torneo ante León esta jornada 4 de la Liga MX. El equipo purépecha todavía no ha podido volver a ser el mismo que llegó a las semifinales del Apertura 2019 y quieren llevarse su primera victoria este certamen. Mientras tanto, los Panzas Verdes podrían llegar al primer lugar de la clasificación general llevándose la victoria de este partido. Ambos equipos se verán las caras en busca del triunfo este sábado 1 de febrero a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Morelos.

En su última visita a Ciudad Juárez, Morelia salió goleado con marcador de 3-0 y la consternación comienza a aparecer en la directiva michoacana. Los rojiamarillos fueron uno de los cuatro mejores clubes del torneo pasado, donde cayeron en las semifinales ante el América. Ahora, quieren volver a la senda del triunfo y recuperar la categoría de candidatos a liguilla. Del otro lado, los esmeraldas están en segundo lugar, sólo por debajo de los Pumas y tienen claro que este 2020 tiene que ser el año en que vuelvan a ganar un título de primera división en el futbol mexicano.

Monarcas Morelia

En qué horario se juega el Morelia vs León, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este sábado 1 de febrero cuando estos dos equipos se midan para la jornada 4 del Clausura 2020 en la cancha del Estadio Morelos.

En qué canal ver el Monarcas vs La Fiera, Jornada 4

Este partido lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Azteca 7 en señal de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Morelia vs León, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Aquí tendremos la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones en torneo al resultado del encuentro.

Cómo ver en app el Monarcas vs La Fiera, Jornada 4

Descarga la aplicación de Azteca Deportes y mira este partido en tu dispositivo móvil dondequiera que estés este sábado 1 de febrero a las 17:00 horas.