W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN CRISTOBAL Y NIEVES - MÉXICO

San Cristóbal y Nieves - México, Cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo caribeño se medirá al ‘Tri’ en la segunda jornada del torneo preolímpico femenil de la Concacaf este sábado 1 de febrero a las 14:30 horas.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana Femenil, Preolímpico 2019
Tomada de Twitter: @miseleccionmx

San Cristóbal y Nieves se medirá a México para la fecha dos del torneo preolímpico femenil de la Concacaf. La escuadra caribeña viene de sufrir una dolorosa goleada de 11-0 durante su presentación y ahora pretenden mostrarse como una escuadra mucho más competitiva. Del otro lado, el equipo mexicano ya logró derrotar a Jamaica y con otro triunfo podría asegurar su lugar en la siguiente ronda en busca del boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ambos equipos se medirán en la cancha del H-E-B Park este sábado 1 de febrero a las 14:30 horas.

El equipo caribeño empezó este torneo con lo que es la goleada más grande hasta el momento, luego de recibir 11 anotaciones por parte del equipo canadiense. Ahora, este es un buen momento para la escuadra mexicana, que con una victoria estaría asegurando su lugar en la ronda de semifinales de este torneo. Hay que recordar que sólo los dos finalistas viajarán a Japón en busca de las medallas, por lo que es fundamental tratar de ganar el Grupo B para evitar el cruce con los Estados Unidos.

En qué horario se juega el San Cristóbal vs México, Preolímpico Concacaf

Las acciones de este compromiso comenzarán a las 14:30 horas de este sábado 1 de febrero desde el H-E-B Park de Texas.

En qué canal ver el San Cristóbal vs México, Jornada 2

Este partido lo podrás disfrutar completamente en vivo a través de la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga, ya que este es el único canal que tendrá la transmisión en exclusiva.

Cómo ver en vivo online el San Cristóbal vs México, Preolímpico Concacaf

Sigue en directo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la narración minuto a minuto, la previa, las estadísticas en vivo así como todas las reacciones.

Cómo ver en app el San Cristóbal vs México, Jornada 2

Descarga la aplicación de TUDN en tu dispositivo móvil de tu preferencia y mira este compromiso dondequiera que estés este sábado 1 de febrero a las 14:30 horas.