TIKITAKAS

¿Reconciliación entre Sherlyn y Gerardo Islas?

Gerardo Islas, quien estuvo casado con la artista un poco más de dos años, publicó en sus redes sociales una foto juntos, donde se les ve muy contentos.

¿Sherlyn se reconcilió con Gerardo Islas?
Getty images

Sherlyn se reunió con su exesposo, Gerardo Islas y el hermano de Luis Miguel, Alex Basteri, donde se les ve muy contentos. La actriz se muestra muy cariñosa y cercana con el diputado local de Puebla, de quien se divorció en el 2015.

El Político fue el encargado de publicar una imagen en una reunión entre amigos (Alex,Mariano Carpo, Mariana Otero y Daniel Villa Espinosa), pero se percibe muy cercano a la interprete.

“Por más momentos como este”, escribió Gerardo en su publicación, de la cual no se especifica más detalles.

Sherlyn se encuentra muy contenta viviendo un embarazo por inseminación

“Con todo mi amor, les comparto la noticia más feliz de mi vida, ¡Voy a ser mamá! Mi corazón está lleno de amor, ilusión y agradecimiento con Dios, con mi familia, amigos, con los medios de comunicación y con todos ustedes mis amores, que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco”, comentó en Instagram en el 2019.

Sherlyn y Gerardo Islas

Sherlyn e Islas se conocieron gracias a Basteri en un evento el 2009, después de cuatro años se casaron por el civil, en 2014 por la iglesia y dos años más tarde se habían divorciaron.